Ixhuatlán del Café, Ver.- La alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Dora Angélica Galicia Contreras, dio el banderazo de inicio de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación), un proyecto pensado para personas con discapacidades del municipio.

Dora Angélica agradeció a la presidenta del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, su apoyo, el cual ha sido importante para esta obra en beneficio de la población vulnerable de Ixhuatlán del Café. «Gracias a la gestión en equipo, esta unidad es una realidad. Invitamos a todas las familias con personas especiales a acercarse al DIF municipal para obtener más información. La inauguración oficial incluirá la participación activa de nuestras personas especiales», expresó la alcaldesa.

La construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación es una muestra del compromiso de la administración local con el bienestar de todos sus ciudadanos. Este esfuerzo conjunto con el gobierno estatal subraya la importancia de trabajar en equipo para lograr metas comunes y mejorar la calidad de vida en la región.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *