Redacción/Círculos Online
Boca del Rio.- Joven lanzador de 18 años Jerónimo de Jesús Palmeros Palmeros oriundo de Paso de Ovejas, realiza el sueño de su vida al firmar con el equipo de Grandes Ligas Los Padres de San Diego.
Una reunión que se realizó en las instalaciones del «Beto»Ávila», el nativo de Loma Fina con 1.93 metros de altura, fue considerado por el equipo de la gran carpa ya que aparte de su destreza y control, lanza pelota con una recta que alcanza las 91 millas por hora; su curva es rápida y cortante; su lanzamiento “cambio” se mantiene en zona baja.
Esto fue lo que mencionó:
“Me siento feliz por haber firmado con un equipo de Grandes Ligas, me dijeron que tengo que mejorar mi caída en montículo y además mejorar mi velocidad en los lanzamientos; la curva y el cambio son pitcheos que estoy mejorando constantemente.
Mi familia está muy orgullosa, ahora sí se pudo dar lo de la firma; a los jovenes les comento que no dejen de perseguir sus sueños y luchen para salir adelante”, comentó el prospecto veracruzano, que pertenecía también a El Águila de Veracruz.