LA 4T VISIBILIZÓ AL SURESTE DE MÉXICO, EL TRANSÍSTMICO YA ES UNA REALIDAD: ROCÍO NAHLE
*AMLO, primer presidente de México que volteó al sur- sureste.*El sur, bastión de la 4T y respaldo de Andrés Manuel López Obrador.*Hoy, todos voltean hacia el sur porque “amor con…