Fue en la CDMX donde en un rol de vigilancia por oficiales de tránsito, en su ubicación observaron y detuvieron a un motociclista por no llevar casco, pero se llevaron la sorpresa que en su revisión, el conductor se puso nervioso al esconder con sus manos una bolsa de nailon que al final transpotaba un millón de pesos en efectivo, por lo cual fue transladado al Ministerio Público para comprobar su procedencia.

La detención fue en avenida Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, lugar donde se le mostró el reglamento por la falta de Reglamento de Tránsito que en la Ciudad de México está contemplada en el artículo 37 fracción D., pero el hombre se puso nervioso
y trató de ocultar un pequeño bulto que llevaba, por lo cual los uniformados tomaron la decisión de realizarle una inspección para descartar un probable hecho delictivo y, tras ello, le hallaron el millón de pesos.

Al no poder comprobar la legal procedencia del dinero en efectivo, y para realizar las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica, el hombre, de 29 años de edad, fue detenido. Se le hicieron saber sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Por Círculos Online

La mejor información de la zona centro del Estado de Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *