Redacción/Círculos Online
Alvarado.- Sin tener los menores cuidados por parte de sus familiares, tres menores de edad se metieron a nadar al mar, esto en la localidad de Mata de Uva, dónde desafortunadamente debido a las fuertes corrientes, uno de ellos ya no regreso, quien era originario de la ciudad de Córdoba
Se dice que los tres niños quienes iban a divertirse se metieron a disfrutar del agua salada, pero como nadie los observaba lo hicieron sin precaución. El joven que ya no regreso se llama Iker Alejandro Vázquez Torres, de 16 años.
Quienes lo acompañaban fueron su hermano Diego Salvador Vázquez Torres de 14 años, y una menor de la misma edad, mismos que fueron rescatados. La madre de los menores, Jennifer Vázquez Torres, de 37 años, también se encontraba en el lugar junto con los demás conocidos al momento del incidente.
Al lugar llegaron para apoyar Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Marina junto con los lancheros de la zona, quienes pese a su rápida movilización no lograron su objetivo debido a las intensas condiciones del oleaje y el mal tiempo, los trabajos tuvieron que ser suspendidos temporalmente por motivos de seguridad.